Nosotros

Somos un grupo de personas quienes desinteresadamente y en forma honoraria, dedicamos varias horas al día ofreciendo alternativas y soluciones para restaurar el Plan Divino del ser Humano, a través de conferencias públicas, clases, talleres, eventos y actividades de servicios y decretos.

 

Enseñamos el uso positivo y constructivo de la mente y el poder creativo de la atención; como una de las formas más rápidas y poderosas de reestablecer la Fé, Sabiduría, Amor, Armonía, Salud, Opulencia y Perdón.

 

Motivamos el uso de la poderosa Llama Violeta y Ley del Perdón, como una de las alquimias divinas más efectivas y de más fácil uso en esta era, para la redención de las energías mal calificadas, conocidas como el Karma negativo, producto del mal uso de la Ley de Causa y Efecto.

 

Editamos y distribuimos material didáctico metafísico, para la lectura y puesta en práctica de lo sugerido en dichos materiales; ya que creemos firmemente en la pureza, claridad, sabiduría y amor que hay en los mismos; así como también en los resultados que dicha práctica conlleva.

 

 

Si quieres asistir a nuestras clases presenciales, ingresa aquí para concer nuestros grupos y sus horarios.

 

Si deseas adquirir alguno de nuestros libros y/o manuales, ingresa ahora a nuestra tienda online desde aquí


Boletín de noticias

Suscribite para recibir noticias y promociones, directamente en tu email.